MATS

0
239
MATS

¿Qué son las Mats?

Los Mats son un material de drenaje impermeable de alta duración, que no causara daños al agua que se encuentra en el subsuelo, ni al medio ambiente. Su característica principal es que su rigidez espacial es muy alta en comparación con otros productos similares. Este material puede soportar una carga alta de presión de más de 400 kpa.

Otra función importante de este sistema es controlar los perímetros de riego, la acumulación de sales en el suelo, lo que puede disminuir drásticamente la productividad. Estas redes deben ser limpiadas periódicamente, eliminando el fango y toda la suciedad que se deposita en ellos, caso contrario se perdería la eficiencia del sistema.

Cuándo los terrenos deben ser drenados, todos están en un recipiente donde se quiere llevar el agua drenada, se puede aprovechar la declividad natural del terreno y el sistema funciona perfectamente con la fuerza de la gravedad. Caso contrario deberá implementarse una estación de bombeo para que el agua corra fácilmente.

¿Cuáles son los beneficios de las celdas de drenaje?

Las celdas de drenaje están hechas de polietileno de alta densidad y son inertes a los productos químicos y las bacterias del suelo. El perfil de drenaje superficial y eficaz de las celdas de drenaje ayuda a los paisajistas a hacer uso de plantas maduras en el jardín que necesitan la profundidad del suelo y las propiedades de retención de agua.

Ahora te diremos los beneficios que te ofrece este elemento, son los siguientes:

-Fácil de comprar.
-Viene en paneles pre-recortados.
-Instalación sencilla.
-Respetuoso con el medio ambiente.
-Reduce las fuerzas hidrostáticas en paredes de sub-grado.
-Es ligero.
-Capacidad de carga alta.
-Sistema de ajuste fácil.
-Corte rápido.
-Reduce el riesgo de que la impermeabilización se agriete. (esto se debe a la temperatura)
-Ligero, por lo tanto, no requiere maquinaria pesada ni mano de obra especializada.
-Mantiene el tamaño real del vacío para un drenaje perfecto después del relleno y la compactación.
-Mantiene las condiciones de humedad ideales para el crecimiento de las plantas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here