Soluciones para el calentamiento global

0
49
Soluciones para el calentamiento global

Concientizar a las personas sobre los posibles problemas que origina el calentamiento global es un poco complicado, pero nunca es tarde para empezar hacerlo, aunque sea minimizando de forma consciente actos que contaminan y, sobre todo, algo más fácil para ellos, reciclar en casa. No obstante, son muchas más las posibles soluciones contra el calentamiento global :

  1. Hay que reciclar más

Reciclar siempre será una opción relevante para empezar a cambiar el mundo. Reciclando la mitad de la basura que generamos a diario ahorramos hasta 1.000 kilos de CO2 al año.

  1. Apagar los electrodomésticos

Si apagamos los aparatos eléctricos que no estamos usando, como la televisión e internet , entre otros aparatos que consumen electricidad, ahorraremos mucha energía y según cuanto reduzcas esto, podrás ahorrar hasta 1 tonelada de CO2 al año.

  1. Plantar árboles

Plantar un árbol es suficiente para intentar ayudar a absorber aproximadamente 1 tonelada de CO2 de la atmósfera, a lo largo de la vida del mismo. Por lo que la mejor solución pasa por plantarlos y replantear bosques enteros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here